Ladycrocs

Detrás de este seudónimo de Lady Crocs se encuentra la magistrada Teresa Puchol, una de las juezas "tuiteras" con más seguidores. Es miembro de la Asociación Judicial Francisco de Vitoria.
Últimas Noticias
Ladrycrocs, conocida magistrada tuitera, considera que el Código Penal prevé figuras delictivas para piropos ofensivos sin ser delitos leves
Ladycrocs cuenta los escenarios legales si alguien está ocupando una casa que propiedad de una persona.
La magistrada Teresa Puchol, que firma bajo el seudónomio de Lady Crocs, analiza, como jurista, el Real Decreto del Estado de alarma.
Lady Crocs, la juez Teresa Puchol, se abre literalmente en canal en esta columna y explica lo que suponen estos tiempos como juez y como madre, para ella.
La magistrada Teresa Puchol, Lady Crocs, explica en su columna por qué es necesario que se cambie el sistema de elección de 12 vocales jueces del CGPJ.
La magistrada que utiliza este seudónimo analiza en su columna como es la formación en perspectiva de género que se da a miembros de la carrera judicial.
Lady Crocs analiza el papel de la mujer en el día de la madre, que también es ella.
Lady Crocs aborda en esta columna lo que es la violencia de género, jurídicamente, y llega a la conclusión de que no hay una respuesta categórica y final.
La "jueza tuitera", Lady Crocs, recuerda a los partidos políticos las asignaturas pendientes que tienen hacia la Justicia, desaparecida en estas elecciones.