La profesora Flora Calvo aclara, en su columna, cuándo y en qué condiciones son competentes los tribunales españoles en los casos de doble nacionalidad.
Ricardo Rodríguez insta a los líderes políticos a líderes políticos a dejar de mirar al pasado para solucionar los muchos, muchísimos problemas de España.
Los procesos de toma de decisiones de determinadas empresas tienen una trascendencia que va más allá de las propias estructuras organizativas y operativas de las compañías
Gloria G. Alves, fiscal de Portugal (procoradora da República), explica en esta columna que no entiende la existencia de la acusación popular y particular.
Según el columnista, el Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo viene a cubrir las lagunas interpretativas de la Ley dictada en materia de blanqueo de capitales