El Consejo Fiscal celebrado este jueves ha rechazado conceder el amparo solicitado por los fiscales del 3 por ciento, Grinda, Bermejo y un tercero, Rosa.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición de este jueves la orden ministerial que declara de forma oficial la excedencia de Pedro Horrach.
El fiscal Anticorrupción, Manuel Moix, se ha mostrado partidario de "iniciar un estudio o una valoración" de posibles medidas para reducir las filtraciones.
La Asociación de Fiscales -mayoritaria de las tres existentes- "exige a la Fiscalía General del Estado" que averigüe quien ha filtrado en caso del Canal.
Este miércoles y jueves, el Consejo Fiscal analizará la situación tras las polémicas decisiones adoptadas por el fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix.