El TJUE dictamina que las cantidades pagadas en concepto de gastos de hipoteca a raíz de una cláusula declarada abusiva deben ser devueltos al consumidor.
Considera que no hubo revelación de secretos porque al facilitar a la UDEF la información sobre Pujol Ferrusola, la actuación del DAO de la Policía estaba amparada por el deber de perseguir el delito.
La Generalitat se lo ha concedido a los 9 meses de ser condenados por el Supremo a penas de entre 9 y 13 años de cárcel por los delitos de sedición y malversación.
La columnista, Cristina Llop, opina que carece de sentido crear un colegio de "Compliance Officers", cuando todos son abogados. Es debilitar a la abogacía.
Fausto Cartagena Pastor, fiscal jefe inspector, no ve ninguna razón para que el fiscal Stampa tenga que abstenerse por su "relación íntima" con abogada.