El abogado general del TJUE, Dean Spielmann, presentará el 13 de noviembre sus conclusiones sobre la aplicación de la Ley de Amnistía en los casos de Cataluña y terrorismo.
El ministro de Justicia, Félix Bolaños, ha aclarado que aquellos jueces interinos que no pasen la prueba para acceder a la carrera judicial serán indemnizados.
Miguel Durán, en representación de la asociación Equiparación Real, busca que a policías nacionales y guardias civiles se les reconozca ser profesión de riesgo.
La irrupción de estos sistemas de inteligencia plantean interrogantes jurídicos hasta hace poco impensables. El nuevo debate se abre sobre si IA puede adquirir un estado civil o figurar entre los herederos de un testamento.
Este movimiento estratégico busca consolidar el equipo de la firma en un momento clave, marcado por la entrada en vigor de normativas europeas de gran impacto como DORA, NIS-II y el Reglamento de Inteligencia Artificial
El último movimiento de la cartera que gestiona Mónica García ha sido abrir la participación ciudadana del Proyecto de Real Decreto del Plan Estatal de Preparación y Respuesta