Las defensas, que reclaman que sea juzgado en el TSJCat, han cuestionado la instrucción del caso, la "judicialización de un problema político" y la acusación ejercida por la Fiscalía.
"Mamadrastra" es el seudónimo de una mujer que es la segunda pareja de un hombre al que su exmujer, con la que tiene una hija, le hace la vida imposible.
La URJC acusa a la expresidenta regional, Cristina Cifuentes, de un supuesto delito de falsificación de documento público por falsificar el acto de su TFM.
El doctor Manuel Ollé, socio director de Ollé Sesé Abogados, se posiciona en esta columna contra la incautación de los móviles a los periodistas de Palma.
Una veintena de Consejos del Poder Judicial de Europa dirigió este lunes una carta al presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, para expresar su apoyo al órgano de gobierno de los jueces “en su llamamiento a las autoridades competentes para garantizar la seguridad de todos los jueces, tribunales y funcionarios en las sedes judiciales” de Cataluña ante los recientes ataques sufridos en los edificios de numerosos juzgados