El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha recordado a los jueces que deben evitar que los menores de edad queden desprotegidos cuando se producen desahucios de sus viviendas, así como que se informe a los servicios sociales de su situación.
El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha citado para este viernes a las 10.30 horas a todas las partes personadas en la causa que instruye contra el proceso independentista en Cataluña para comunicarles el auto de procesamiento.
Esta mañana se ha presentado en sociedad el ebook "Abogada, el papel de la mujer en la Justicia", un libro electrónico donde 23 mujeres de distintos ámbitos de la Justicia narran su visión sobre el la falta de igualdad real que existe en sus respectivas carreras y profesiones entre hombres y mujeres