Hablamos Español denuncia que en la Comunidad Valenciana se está llevando a cabo una campaña dirigida a niños, denominada “Bus de la Llengua”, con la que "apelando a un falso bilingüismo amable", "se trata de sustituir el español por la lengua autonómica con el mensaje de que esa es la lengua que debería ser la propia".
10 diciembre 2018