Últimas Noticias de Política
El Grupo Parlamentario Popular ha decidido este lunes abandonar la Comisión de Investigación sobre Corrupción Política de la Asamblea de Madrid por "falta de respeto a la institución.
8 Enero 2018
PSOE y Ciudadanos han registrado hoy sus peticiones para que los ministros del Interior, Juan Ignacio Zoido , y Fomento, Íñigo de la Serna, comparezcan ya en el Congreso para aclarar las razones de la "grave imprevisión" que dejó a miles de ciudadanos atrapados el sábado en la AP-6 por el temporal de nieve.
8 Enero 2018
7 Enero 2018
4 Enero 2018
El Tribunal Supremo ve hoy el recurso contra la prisión del exvicepresidente catalán Oriol Junqueras en una vista en la que él estará presente y en la que la Fiscalía se opondrá a que quede en libertad con el argumento de que existe riesgo de reiteración delictiva.
4 Enero 2018
3 Enero 2018
2 Enero 2018
La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Cristina Cifuentes, cree que debe ser el Congreso de los Diputados el que estableciera cuándo un político debe renunciar a su cargo si resulta imputado o investigado en alguna causa.
2 Enero 2018
El Tribunal de Cuentas ha propuesto acabar ya con las subvenciones que cada año se dan a los partidos para financiar gastos de seguridad, unas ayudas que se crearon para compensar a las formaciones políticas por las inversiones que debían afrontar frente a la amenaza terrorista de ETA.
31 Diciembre 2017
Los intermediarios de arrendamientos turísticos, como las plataformas colaborativas Airbnb o HomeAway, deberán enviar información a la Agencia Tributaria a partir de enero.
31 Diciembre 2017
« 1 573 664 »