Cuerpo Nacional de Policía

Últimas Noticias
Es una sentencia histórica del Supremo que marca un antes y un después en este tipo de casos porque reconoce la antigüedad en momento previo.
"La Administración está incumpliendo la normativa al no facilitar a los policías el atuendo oficial imprescindible, y de paso permite que los colectivos más afectados, los policías que realizan su trabajo cara al público en la calle, den una imagen pésima del Cuerpo en contra de su voluntad", destaca.
Denuncia que al tiempo que Marlaska propone un aumento de personal femenino en el Cuerpo, se discrimina a las mujeres.
Estima los recursos de casación interpuestos por cuatro policías que reclamaron la percepción de una indemnización por vestuario.
Recuerda que la inviolabilidad domiciliaria solo puede suspenderse en estados de excepción o sitio.
Los abogados Marcos Molinero, abogado penalista, y Javier Borrego, exjuez del TEDH, consideran que se ha cruzado una línea roja prohibida.
La vivienda, propiedad de una empresa española, había sido alquilada durante un año como domicilio de un ciudadano holandés hasta 2022.
El Ministerio trata de distinguir entre el concepto de piso turístico y domicilio. El abogado del inquilino afirma que no lo es.
Los opositores han transmitido a este sindicato de 'numerosas anomalías', que comienzan por el propio enfoque de la misma.
Tras una sentencia del Supremo que afecta a los 15.000 agentes que prestan servicio a turnos. La UFP calcula que son 7,5 millones de euros en atrasos desde 2016, y reclama su abono "inmediato".
«1 3 »