Germà Gordó

Últimas Noticias
En esta pieza también están investigados varios exconsejeros de la extinta formación -refundada en el PDeCAT- y el extesorero Andreu Viloca.
El interrogatorio tendrá lugar el viernes de la próxima semana, 30 de octubre, a las 10 horas, por videoconferencia desde los juzgados de Barcelona.
Tres exgerentes del partido de Jordi Pujol –y su sucesor, el PdeCat– y 28 personas más, tendrán que sentarse en el banquillo por el caso del 3 %.
El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha decidido asumir la investigación de las presuntas comisiones ilegales del 3 por ciento pagadas por constructoras a CDC a cambio de concesiones de obra pública, causa de la que se inhibió el Juzgado de Instrucción número 1 de El Vendrell (Tarragona).
El Juzgado de Instrucción 1 de El Vendrell (Tarragona) ha acordado inhibirse a los juzgado centrales de instrucción de la Audiencia Nacional de la investigación de las presuntas comisiones ilegales del 3% pagadas por constructoras a CDC a cambio de concesiones de obra pública.
El exconseller de Justicia y diputado en el Parlament, Germà Gordó, declara como investigado ante el TSJC por el caso 3%.
El Tribunal de Justicia de Cataluña (TSJC) cita a declarar como investigado, el próximo lunes, al exconseller de Justicia Germà Gordó por el caso del 3%
El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, releva a los fiscales anticorrupción José Grinda y Fernando Bermejo del llamado caso del 3% sobre corrupción
La Fiscalía Anticorrupción considera al exconseller de Justicia, Germà Gordó, "el conseguidor" de presuntas comisiones a CDC.