El número 2 de Ciudadanos en Cataluña, el abogado Carlos Carrizosa, califica la aprobación de esta resolución del parlamento autonómico como muy grave.
José María Garzón, socio director de Garzón Abogados, explica en su columna que se está aplicando mal la ley cuando la ocupación es del domicilio o morada.
La Corte Suprema de Estados Unidos no sería lo que es hoy si no hubiera sido por John Marshall, su presidente, que definió el rol que ha jugado hasta hoy.
Una de las decisiones más importantes cuando acabas Derecho es plantearse si es el momento de hacer oposiciones. Elegir qué oposición también es difícil.
El secretario general del PSC-PSOE, Miquel Iceta, afirma que la monarquía parlamentaria ha dado los mejores 42 años de la historia de España en tres siglos.