El abogado José Luis Sariego Morillo considera que la sentencia del Supremo sobre la vivienda familiar es un gran avance, aunque expone todos sus peros.
Antonia M. Carrasco, mediadora familiar y presidenta de GenMad, aporta, en su columna, una visión muy crítica a la lucha contra la violencia de género.
Un fallo de la Audiencia Provincial de A Coruña abre el debate entre el ánimo de matar y el de lesionar, una de las grandes discusiones del derecho penal
Los 5 diputados del grupo parlamentario del PNV tienen la llave para que se haga realidad la elección de los 12 vocales jueces por la carrera judicial.
Paloma Díaz Lorente, vicepresidenta de AJA Madrid, leyó las 9 conclusiones de la VI Cumbre de Mujeres Juristas, celebrada en el Congreso de los Diputados.
La socia directora de Winkels Abogados, Isabel Winkels, analiza la sentencia que cambia la naturaleza de una vivienda familiar si la habita un tercero.
Absentismo, falta de socialización o desmotivación son indicios que demuestran la necesidad de impulsar los planes centrados en la salud en la empresa.