Los más de 400 profesionales que se han congregado en la séptima edición del Congreso del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género celebrado en el Antiguo Salón de Sesiones del Senado han puesto hoy fin a sus sesiones de trabajo con una serie de propuestas en las que piden una mayor implicación institucional acompañada de medidas legales
19 octubre 2018
Los sindicatos mayoritarios de la Policía están en frontal desacuerdo con la instrucción de Interior que dice que "la mera toma de imágenes o el tratamiento de los datos de los agentes no constituye infracción si no representa un riesgo o peligro para ellos, su familia, las instalaciones o las operaciones policiales".
19 octubre 2018
El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) mostró este jueves su satisfacción por la aprobación en el Pleno del Congreso de los Diputados de la reforma de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) para otorgar el derecho al voto a las 100.000 personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental o deterioro cognitivo
19 octubre 2018

En colaboración con

Legaltech

Webinar Wolters Kluwer | El desafío de gestionar grandes carteras: Más crecimiento, menos complejidad

Webinario Wolters Kluwer | El desafío de gestionar grandes carteras: Más crecimiento, menos complejidad

Everlett y Muro

Alfonso Everlet y David Muro (Diferencia Legal): «El marketing jurídico es como un gimnasio: exige estrategia, constancia y paciencia»

¿Cómo incrementar la eficiencia de un departamento "in-house" legal?

Webinario | ¿Cómo incrementar la eficiencia de un departamento «in-house» legal?

Firmas