La Audiencia Nacional juzga a López Madrid y Villarejo por presunto cohecho para frenar la denuncia de la doctora Elisa Pinto, en una causa separada del acoso y la agresión.
Vicente Magro reflexiona sobre el inicio del año y la importancia de identificar y priorizar las necesidades personales a través de la pirámide de Maslow.
La Fiscalía del Principado de Asturias inicia charlas en institutos para prevenir la delincuencia juvenil y explicar las consecuencias legales del acoso y el mal uso de las redes sociales.
El Tribunal considera que las obras realizadas no son mera conservación, sino mejoras que incrementan el valor de adquisición del inmueble a efectos del IRPF.
Lourdes Pulido hace una reflexión crítica sobre el cooperador necesario en la política española, el aforamiento, la corrupción y la falta de responsabilidades públicas.
Reseña de Martín Hernández Palacios sobre el libro "De qué va la ética", de José María Barrio, una reflexión clara sobre la acción moral, la conducta humana y la vigencia de la ética en tiempos convulsos.