En su escrito de alegatos finales, presentado ayer ante la comisión de Justicia encargada del expediente, reclama la declaración de seis peritos y testigos.
Están haciendo movilizaciones principalmente en cuatro puntos de la capital: Ifema, Atocha, Méndez Álvaro y el aeropuerto. De 12 a 2 se concentrarán en Sol.
El Ayuntamiento de Getafe ha rendido homenaje a Sandra Palo, la joven asesinada en 2003, con una placa en su memoria en el parque Castilla-La Mancha, junto al barrio en el que vivía. “Para que ni la mayor de las sombras apague nunca tu sonrisa”, lleva escrita.
La Comisión Europea, ante el fracaso de la lucha contra la discriminación salarial, ha puesto en marcha una consulta pública para recabar ideas para ello.
Explica que entre el 1 de diciembre y el 16 de enero se han registrado 21 muertes de internos en las cárceles dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Si se produjera un Brexit duro, sin acuerdo, dejarían de aplicarse a Reino Unido las normas UE que protegen los derechos de propiedad industrial, a proteger