La exsecretaria general del PP, Dolores de Cospedal, abandona su escaño de diputada en el Congreso por culpa de sus conversaciones grabadas con Villarejo.
El estudio concluye que 1.175 personas han sido asesinadas en atentados terroristas en España: a 853 les arrancó la vida ETA, a 228 grupos yihadistas y a 94 los GRAPO.
Actualizar una prestación con más de veinte años de existencia. Esto es lo que reclaman diferentes expertos convocados por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). con la reforma del Real Decreto de 1993 por el que se determina las prestaciones mínimas del Seguro Obligatorio Deportivo
Según un estudio de la Comisión Europea, dentro del marco de puntuación del mercado único (EU Single Market Scoreboard on public procurement), la contratación pública debe mejorar mucho en nuestro país. Solo dos de los doce indicadores que analiza este informe aprueban las calificaciones
La ministra de Defensa, y magistrada, Margarita Robles ha pedido que se deje hacer su trabajo con tranquilidad a los jueces sobre la causa del "procés".
Rajoy estaba al tanto de los trabajos encargados al excomisario y aprobó seguir la línea de investigar a dirigentes del PP como Arenas o al hermano de Rubalcaba, según el marido de Cospedal.
Con el objetivo de reforzar la cooperación y los instrumentos de lucha contra el terrorismo a nivel europeo, siete ministros de Justicia de los Estados miembros incluida la española Dolores Delgado participaron este lunes en la Cumbre Europea contra el Terrorismo celebrada en París
El presidente del PP quiere celebrar el 14 de noviembre una reunión con los partidos constitucionalistas para diseñar y trazar las líneas comunes de actuación en defensa de la unidad de España.