Marcos Molinero, critica a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, por abrir investigación sobre los pagos del turno de oficio en el juicio de la Gürtel.
El columnista, José Manuel Herráiz,apuesta por la educación social, como mecanismo de prevención y la incorporación de la pedagogía, frente a la sanción.
La profesora Flora Calvo aclara, en su columna, cuándo y en qué condiciones son competentes los tribunales españoles en los casos de doble nacionalidad.
Ricardo Rodríguez insta a los líderes políticos a líderes políticos a dejar de mirar al pasado para solucionar los muchos, muchísimos problemas de España.
Los procesos de toma de decisiones de determinadas empresas tienen una trascendencia que va más allá de las propias estructuras organizativas y operativas de las compañías