Si el tribunal considerara que no queda suficientemente probado el delito de sedición, presenta como calificación alternativa una condena por desobediencia.
Concluye que el testimonio de la menor, que era la única prueba de cargo, no puede ser considerado válido porque se le negó el derecho a no declarar contra un familiar.
Carlos Perelló analiza lo ocurrido con el impacto del coronavirus en bolsa y las oportunidades que se presentan en el mercado para quien quiera verlas.
Las vacaciones de verano son un periodo en el que los secuestros parentales crecen. Una red de abogados internacionales se organizan. En España es ASIME.
Miguel Caamaño, socio director de CCS Abogados, explica en este artículo el secreto del éxito en los 35 juicios fallados en casos del cártel de camiones.