Últimas noticas de Política

La secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, señaló ayer que, tras el ataque a la comisaría de Cornellà (Barcelona), desde el Ministerio del Interior se trabaja en "atajar desde el punto de vista de la seguridad esos posibles efectos que tiene sobre otros comportamientos de otras personas que pudieran sentirse contaminadas por el hecho".
23 agosto 2018
El presidente del PP, Pablo Casado, ha instado al Gobierno a "poner freno" al presidente autonómico catalán, Joaquim Torra, y tomar medidas legales o administrativas ante sus declaraciones y "hechos", y le ha ofrecido los votos del PP para aprobar la activación por segunda vez del artículo 155 de la Constitución.
21 agosto 2018

En colaboración con

Legaltech

Webinar: La Directiva NIS2: el rol de los Departamentos Jurídicos ante el nuevo framework de ciberseguridad

Webinario: La Directiva NIS2: el rol de los Departamentos Jurídicos ante el nuevo framework de ciberseguridad

Barcelona acoge el próximo 8 de julio un nuevo Café Legaltech de Wolters Kluwer para redefinir la eficiencia de los departamentos jurídicos

Barcelona acoge el próximo 8 de julio un nuevo Café Legaltech de Wolters Kluwer para redefinir la eficiencia de los departamentos jurídicos

Webinar | Así trabaja la IA con tus expedientes

Webinario | Así trabaja la IA con tus expedientes

Firmas