Manel Atserias, presidente del Instituto de Salud Mental de la Abogacía, defiende que los colegios fomenten medidas para mejorar el bienestar profesional.
El abogado Antonio Agúndez se plantea varias propuestas para hacer frente a la amenaza de agresiones que muchos abogados reciben de clientes o de terceros.
El fiscal Julio Anguita hace, en esta columna, una descripción del Estado de Derecho en España y de las garantías legales y concluye que funciona bien.
El registrador de la propiedad de Bilbao, Carlos Ballugera, analiza en esta columna las comisiones y gastos repercutibles de los préstamos hipotecarios.
El jurista Javier Junceda reflexiona sobre el alcance de las acusaciones de rebelión, malversación y desobediencia contra los 12 acusados del caso "procés".