Declara abusivas las cláusulas de estas empresas por las que se reservaban el derecho a limitar la cuenta de los usuarios, aplicar restricciones e incluso llegar a cerrarla.
Se trata del director de la asesoría jurídica y secretario del Consejo de Administración de Planeta, Luis Elías, el responsable de seguridad del Grupo, Antonio López, y el expolicía Antonio Gimémez.
Apela a la responsabilidad de los dos principales partidos "para que, si fuera necesario renunciando a esfuerzos e intereses particulares, sean capaces de llegar a un acuerdo".
La Sala de lo Social del Tribunal Suprmeo rechaza las peticiones de los sindicatos y ratifica la sentencia de la Audiencia Nacional de 26 de marzo de 2019.