El coach Seby García hace aquí un repaso a los cuatro tipos de empleados genéricos en las empresas y analiza el peligro -y las ventajas- que representan.
El autor de la columna, Nauzet Torres Duque, explica en su columna cómo impugnar una filiación de paternidad o de maternidad. También sobre cómo impugnarla y lo que ocurre cuando el hijo fallece.
Ricard Martínez llama la atención sobre el uso que se puede hacer de las imágenes que se toman a los menores y luego se cuelgan en la red y las consecuencias legales.
Fernando Presencia aboga porque se respete la biografía de la prueba en la nueva LECRIM, un concepto de nuevo cuño que impide que se produzca ningún tipo de manipulación de las pruebas obtenidas.
La autora de esta columna, María Jesús González Espejo, explica cómo deberían hacerse las cosas a la hora de encarar un proyecto como el de Colegio 3.0 del Colegio de Abogados de Madrid.