El magistrado Fernando Pinto hace en esta columna una reflexión lo que significa la libertad de verdad y cómo somos de influenciabas los seres humanos.
Fruitos Ricarte y Haidé Costa responden en esta columna a las preguntas más importantes sobre el cumplimiento normativo penal a las que se busca respuesta.
Carlos Berbell, director de Confilegal, reflexiona sobre el "galimatías" en que ha devenido la Administración de Justicia con la política de transferencias.
Pere Huguet, abogado, exvicepresidente del CGAE y exdecano del Colegio de Reus, analiza la decisión del TC alemán sobre Baviera a la luz de Cataluña hoy.
El problema crónico de nuestra justicia, ha puesto de manifiesto la necesidad de buscar cauces, con la misma seguridad que un pleito, como es la mediación.