El TSJ de Madrid avala que una empresa pueda suprimir el complemento de presencia a quien llegue tarde, aunque trabaje el resto de la jornada, si el pacto colectivo condiciona su devengo al cumplimiento íntegro del horario.
TSJCat ratifica el despido de una trabajadora que se negó a realizar un inventario, dejando claro que la incapacidad temporal no protege frente a sanciones por incumplimientos laborales previos y objetivamente acreditados
Racismo en el fútbol: La STS 114/2026 del Tribunal Supremo fija que los insultos a Vinicius Jr. en estadios son delito de odio penado con hasta 3 años de cárcel
Autos del Juzgado Mercantil nº 1 de Córdoba imponen medidas cautelares inéditas contra NordVPN y ProtonVPN, al reconocer su responsabilidad como intermediarios tecnológicos en la piratería de partidos de LALIGA, bajo el Reglamento Europeo de Servicios Digitales.